Ventanilla única telemática para pedir cita previa

0
10
No pueden jugarse partidos ni oficiales ni de aficionados
0
(0)

La web municipal facilita el acceso para pedir cita previa con diferentes departamentos municipales

El Registro General del Ayuntamiento se incorpora hoy lunes 15 de junio. A esta ventanilla única se puede acceder a través de la pestaña ‘Málaga 24h’ de la web www.malaga.eu o en el enlace: http://citaprevia.malaga.eu/

El Ayuntamiento de Málaga cuenta en su página web con una ‘ventanilla única telemática’ para la petición de cita previa a las distintas áreas municipales y servicios.

A esta herramienta se han incorporado ya el área de Movilidad, la Gerencia Municipal de Urbanismo, Gestrisam, el Instituto de Formación y Empleo (IMFE), la Policía Local de Málaga y el Instituto Municipal de la Vivienda, así como las Oficinas de Atención a la Ciudadanía (OMAC) de los once distritos municipales de la ciudad. El Registro General del Ayuntamiento se incorporará el próximo lunes.

Desde la web www.malaga.eu se accede por la pestaña ‘Málaga 24h’ de la página principal que cuenta con un acceso directo a Cita Previa: http://citaprevia.malaga.eu/

Una vez que se accede, hay que seleccionar el área o servicio para el que se requiere solicitar cita previa y seguir los pasos siguientes para la selección del día y hora mediante calendario, rellenar los datos que se solicitan y finalizar pulsando Pedir Cita.

En el caso del Registro General también se podrá obtener esta cita llamando al teléfono de atención 951927216, en horario de 9.30 a 13.30 de lunes a viernes.

Para el resto de los servicios que todavía no están incluidos en este acceso, se puede consultar la información de teléfonos y correos electrónicos en la Guía Telemática Municipal http://www.malaga.eu/guia-telematica-municipal/. El acceso a la Guía Telemática Municipal está colgado en el destacado de información de la web municipal de ‘Atención a la Ciudadanía’ y se comparte con frecuencia en las redes sociales municipales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí