Unicaja anuncia las opciones de compensación por los abonos 19/20

0
11
Unicaja Baloncesto anuncia las opciones de compensación por los abonos 19/20
0
(0)

Unicaja Baloncesto va a ofrecer tres opciones a sus abonados como compensación por el final de temporada en el que no se han podido disputar todos los partidos previstos en el calendario

Así los abonados podrán solicitar la devolución del 20% del precio de su abono; guardar ese importe en un monedero virtual para gastar en las dos próximas temporadas en abonos, tienda o taquilla; o renunciar a la devolución de esta cantidad a cambio de obtener importantes ventajas

Los que elijan esta última opción entrarán a formar parte del club “Siempre te llevo conmigo”, un grupo exclusivo dentro de los abonados que mantendrán el precio de su abono congelado para las dos próximas temporadas, recibirán 4 entradas de regalo y tendrán acceso preferente al Palacio de Deportes Martín Carpena en caso de limitación de aforo (siempre que la normativa lo permita), entre otras muchas ventajas

La crisis del COVID-19 paralizó las competiciones deportivas en el mes de marzo e impidió que la temporada terminara como estaba previsto. Ante esta situación inesperada, los abonados del Club vieron mermadas sus opciones de disfrutar de nuestros partidos y han esperado con tranquilidad y comprensión la resolución de la temporada por parte de los organizadores de las respectivas competiciones. Por ello, ahora más que nunca, queremos agradecerles su apoyo y recompensar su paciencia y cariño con un abanico de posibilidades.

[penci_related_posts dis_pview=”no” dis_pdate=”no” title=”También te puede interesar” background=”” border=”” thumbright=”no” number=”2″ style=”grid” align=”none” withids=”” displayby=”tag” orderby=”rand”]

Así, todos los abonados que hayan completado el pago de su abono de esta campaña 19/20, van a tener tres opciones para elegir, valorando los partidos que no se han podido disputar en el Carpena:

1.La devolución del importe correspondiente al 20 % del precio de su abono de la temporada 2019/2020.

2. Creación de un monedero virtual en el que se le hará un ingreso de la cantidad correspondiente al 20 % del precio de su abono de esta temporada, para gastar durante las dos próximas campañas. Este monedero podrá utilizarse en el precio del abono, en las tiendas oficiales del Club o en la compra de entradas en taquilla, a su elección.

3. Renuncia a la devolución e incorporación, durante dos temporadas, al exclusivo club de abonados “Siempre te llevo conmigo”, con el que queremos agradecerles su apoyo y fidelidad. Entre las ventajas de pertenecer a este club están las siguientes:

  • Renovación del abono con el mismo precio de la Temporada 19/20 durante las dos próximas temporadas (precio proporcional, según el número de partidos que se disputen a puerta abierta y/o sin limitación de aforo)
  • Acceso preferente al Palacio de Deportes Martín Carpena en caso de partidos con aforo limitado, dentro de las posibilidades que permita la normativa.
  • Cuatro entradas gratuitas para partidos de la fase regular de la competición europea (previa solicitud y disponibilidad).
  • Descuento en compra de entradas y en tienda.
  • Otras ventajas exclusivas en función de la cantidad a la que renuncien. (Ver más)

Todos los abonados tendrán hasta el día 1 de julio de 2020 para comunicar al Club su decisión a través de su Perfil Web y, en cuanto se tengan registradas todas las respuestas, se procederá según su elección.

Para Unicaja Baloncesto el conjunto de sus abonados es un pilar fundamental, una razón de ser, y por eso queremos ofrecerles todas las opciones disponibles.

En el plazo más breve posible, informaremos sobre la campaña de abonos para la temporada 2020-2021 que estará condicionada a la normativa sanitaria vigente en cada momento y en particular al número de partidos que se celebren a puerta abierta y/o con limitación de aforo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí