Una persona fallecida y nueve heridos en un incendio en Marbella

0
9
Una persona fallecida y nueve heridos en un incendio en Marbella
0
(0)

Una persona ha fallecido y nueve han resultado heridas en el incendio declarado en un hotel en Marbella

Cuatro afectados han sido trasladados al hospital Costa del Sol

Una persona ha fallecido y otras nueve han resultado heridas en el incendio declarado esta madrugada en un hotel de Marbella (Málaga), que ha obligado a desalojar el establecimiento hotelero y un edificio contiguo, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se ha registrado sobre las 06.15 horas cuando el el Teléfono Único de Emergencias ha recibido la primera llamada que alertaba de un incendio en un hotel localizado en la calle Río Volga, en la zona de Nueva Andalucía. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de Bomberos de Marbella, del Cuerpo Nacional de Policía, de la Policía Local, Protección Civil de Marbella y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), ya que los operativos de emergencia indicaban que había varias personas que habían resultado afectadas por el incendio.

Fuentes policiales han confirmado al 112 que una persona, de la que no han trascendido más datos, ha fallecido en el incendio, por lo que se ha activado el protocolo judicial.

Además, otras nueve personas han resultado afectadas, de las cuales dos mujeres de 30 años y dos hombres de 35, han sido trasladadas al hospital Costa del Sol, el resto ha recibido asistencia sanitaria en el lugar del suceso.

El incendio ha quedado extinguido sobre las 09.30 horas, según han informado los Bomberos que han precisado que continúan en el lugar revisando el edificio. El fuego ha obligado a desalojar el hotel y un edificio contiguo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí