Les Luthiers aplazan su gira por España

0
10
Les Luthiers aplazan su gira por España
0
(0)

Les Luthiers aplaza las cinco funciones que iba a celebrar en Málaga

Las entradas para las cinco funciones que se iban a celebrar en Málaga entre el 21 y el 25 de noviembre dentro de los actos del 150 aniversario del Teatro Cervantes se devolverán por los mismos canales por los que se adquirieron

Les Luthiers han aplazado su gira por España, que iba a recalar en Málaga entre el 21 y el 25 de noviembre dentro de los actos de celebración del 150 aniversario del Teatro Cervantes. En un comunicado enviado hace unos minutos, Les Luthiers han anunciado que posponen a 2021 la gira Viejos hazmerreíres “ante la crisis mundial de la COVID-19” y “por protección tanto de su público como de sus trabajadores”.

El importe de las entradas vendidas por Internet y teléfono para las cinco funciones de Málaga se devolverá automáticamente en la cuenta con la que se hizo el pago. Las entradas adquiridas en las taquillas podrán ser devueltas en las mismas desde mañana jueves 23 de julio y hasta 15 después de la fecha prevista de celebración de cada uno de los pases (estaban programadas dos funciones el sábado 21 y una el domingo 22, el martes 24 y el miércoles 25 de noviembre).

Los geniales músicos, actores y humoristas argentinos han comunicado asimismo que las nuevas fechas de la gira Viejos hazmerreíres se anunciarán próximamente. Además de en Málaga, Les Luthiers iban a actuar en este recorrido por la geografía nacional en Murcia, Madrid, Palma de Mallorca, Granada y El Ejido.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí