I Carrera Solidaria Virtual #málaga2020acorrer

0
16
I Carrera Solidaria Virtual #málaga2020acorrer
0
(0)

Abiertas las inscripciones para la I Carrera Solidaria Virtual #málaga2020acorrer que se celebrará del 24 al 28 de junio

Cada corredor pagará una inscripción de 5 euros, recorrerá los 5 kilómetros que elija y los beneficios irán destinados a Amirax y la Sonrisa de Melania

Los primeros clasificados recibirán 5 entradas dobles para espectáculos organizados por Málaga, Deporte y Eventos y 10 lotes de alimentos malagueños

El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Deporte y de Málaga, Deporte y Eventos, colabora con la I Carrera Solidaria Virtual #Málaga2020ACorrrer, que tendrá lugar entre los próximos 24 y 28 de junio.

Cuenta también con la colaboración de otras instituciones. Los beneficios de la prueba irán destinados a las asociaciones malagueñas ‘Amirax’ (Asociación para Personas con Diversidad Funcional) y ‘La Sonrisa de Melania’ (asociación de apoyo emocional a personas que lo necesitan e integrada por profesionales voluntarios de diferentes áreas).

I Carrera Solidaria Virtual #málaga2020acorrer

La carrera está organizada por la aplicación Believe y, para completarla, los usuarios deberán descargar la mencionada app y unirse a la carrera. Los participantes podrán tomar parte desde el 24 de junio a las 00:00 hasta el 28 de junio a las 23:59:59 y elegir el recorrido de 5 kilómetros que deseen.

En este sentido, los corredores recorrerán la mencionada distancia en una prueba deportiva que aúna salud, solidaridad, deportividad y valores ambientales, dado que produce una escasísima huella de carbono al realizarse de manera virtual.

Con la app Believe cada corredor mide su actividad, lo que sirve para establecer las necesarias comparativas. La cuota de inscripción es de 5 euros y se puede realizar el abono a través del siguiente enlace https:// www.malagadeporteyeventos.com/malaga-2020-a-correr/

Una vez realizada la inscripción, los participantes obtendrán en un plazo de entre 24 y 48 horas su dorsal. Además, al final la carrera todos los corredores recibirán un diploma.

Una vez establecida la clasificación oficial, se sortearán entre los participantes 10 lotes de productos de alimentos de Málaga y 5 entradas dobles de eventos deportivos o musicales promovidos por Málaga Deporte y Eventos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí