“Hazlo bien” es la nueva campaña del Ayuntamiento contra la Covid-19

0
54
0
(0)

El Ayuntamiento lanza una nueva campaña de concienciación bajo el lema “Hazlo bien” para insistir en las medidas de prevención contra la Covid-19

Se difundirá desde mañana martes 17 de noviembre en redes sociales municipales y en soportes de publicidad exterior y medios de comunicación locales

El Ayuntamiento de Málaga pone en marcha una nueva campaña de concienciación en materia de medidas para prevenir la COVID-19 bajo el lema “Hazlo bien”, que se difundirá desde mañana martes 17 de noviembre en distintos canales de comunicación y soportes publicitarios.

Con ésta, son ya tres las acciones de comunicación puestas en marcha por el Consistorio desde el pasado mes de marzo, cuando se decretara por primera vez el estado de alarma.

“Hazlo bien” es la nueva campaña del Ayuntamiento contra la Covid-19

Con mensajes como “quédate en casa”; “cumple las franjas horarias de salidas”, “mantén la distancia de dos metros”, entre otros, se ha ido insistiendo necesidad del cumplimiento de las medidas decretadas en cada momento.

Desde el convencimiento de que hay que aprender a convivir con el virus mientras llegue la vacuna y que alcance un grado satisfactorio de implantación en la ciudadanía, se hace hincapié en los mensajes básicos que pueden ayudar a alcanzar este objetivo.

“Hazlo bien”, es el mensaje principal de esta tercera campaña de concienciación. Cuenta, además, con una serie de mensajes que forman parte del desglose del mensaje inicial. Así, se hace referencia expresa a las ideas de “usa siempre la mascarilla”, “lávate con frecuencia las manos”, y “mantén la distancia social”.

Además, se destacan los mensajes de “respeta los horarios” y “no difundas bulos”, recordando la necesidad de aplicar las limitaciones horarias establecidas en las disposiciones del gobierno autonómico y central, y animando al buen uso de las redes sociales.

Finalmente, se hace especial atención a la necesidad de “activar la app Radar Covid” y se ofrecen los códigos QR que permiten acceder a la descarga de la app tanto en App Store como en Google Play.

El Ayuntamiento lanza esta campaña en sus redes sociales así como en los distintos soportes de publicidad exterior con los que cuenta distribuidos por distintos puntos de la ciudad, así como en medios de comunicación local.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí