El Ayuntamiento lanza la campaña “Málaga, mejor que nunca”

0
16
El Ayuntamiento lanza la campaña
0
(0)

El Ayuntamiento lanza la campaña ‘Málaga, mejor que nunca’, para impulsar la ciudad como destino turístico seguro

Se trata de una campaña de reactivación turística dirigida al público final y que busca consolidar el posicionamiento turístico de la ciudad, así como reforzar la confianza en Málaga como destino vacacional

El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Turismo y Promoción de la Ciudad, ha puesto en marcha una campaña promocional del destino Málaga Ciudad. ‘Málaga, mejor que nunca’, es el nombre elegido para esta acción publicitaria que tiene como objetivo atraer a visitantes nacionales e internacionales durante la temporada estival.

La campaña, que se enmarca en el Plan de Reactivación Turística, dispone de una web malagamejorquenunca.com donde se promociona y se pone en valor la amplia oferta turística, de ocio y cultural con la que cuenta la ciudad.

Se trata de una campaña de reactivación turística dirigida al público final y que busca consolidar el posicionamiento turístico de la ciudad, así como reforzar la confianza en Málaga como destino vacacional. Se enmarca en el Plan de Reactivación Turística de Málaga, puesto en marcha por el Área, y atiende igualmente las peticiones de este sector de la ciudad tal como se ha abordado en los foros de debate y mesas técnicas de trabajo que se vienen desarrollando.

La creatividad de la campaña pretende potenciar los atractivos turísticos, culturales y de ocio de la ciudad, todos ellos adaptados a los nuevos protocolos de seguridad. Se ha buscado un concepto que verbaliza el hecho de que la ciudad se ha preparado para dar lo mejor de sí misma y está preparada para recibir y acoger a los visitantes.

El lema ‘Málaga, mejor que nunca’ está muy presente en todas y cada una de las piezas desarrolladas e invitan a soñar con Málaga como el destino que ofrece todo lo que se anhela tras el periodo de confinamiento que se ha vivido en los últimos meses. Para ello, destacando los espacios naturales, mar y montaña, el patrimonio cultural, la gastronomía, el ocio, el deporte, una oferta amplia y complementaria que convierte a Málaga en un destino deseado.

[penci_related_posts dis_pview=”no” dis_pdate=”no” title=”También te puede interesar” background=”” border=”” thumbright=”no” number=”2″ style=”grid” align=”none” withids=”” displayby=”tag” orderby=”date”]

Igualmente, cabe recordar que Málaga ostenta este año el título de Capital Europea del Turismo Inteligente 2020, concedido por la Comisión Europea. Este reconocimiento se ha otorgado por ser uno de los destinos de la Unión Europea pioneros en ofrecer un modelo turístico basado en un fuerte compromiso en sostenibilidad, accesibilidad, así como en los ámbitos digital y cultural, lo que supone una oportunidad única para posicionar a Málaga como uno de los destinos más relevantes e innovadores de Europa.

La campaña que comienza hoy podrá verse en prensa impresa y digital, tanto generalista como especializada, en publicidad exterior y en televisiones de ámbito nacional. El video está grabado en español y en inglés y será difundido a través de redes sociales (Facebook, instagram y twitter).

https://www.youtube.com/watch?v=U6yj3o8SPwA&feature=youtu.be

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí