II Encuentro de Ajedrez ‘Memorial Paco Carrasquilla’

0
86

El Soho acogerá el II Encuentro de Ajedrez ‘Memorial Paco Carrasquilla’

Se celebrará el próximo viernes 1 de julio en calle Tomás Heredia de 18:00 a 21:00 h.

La calle Tomás Heredia del Soho acogerá el II Encuentro de ajedrez ‘Memorial Paco Carrasquilla’ el próximo viernes 1 de julio, a partir de las 18:00 h. La concejala del Distrito Centro, Gemma del Corral, acompañada del Presidente de la Asociación de Empresarios del Soho, Manuel Criado, ha presentado esta mañana el cartel de este encuentro que organiza la Junta Municipal de Distrito en colaboración con el Área de Deporte, la asociación de Empresarios del Soho y la Delegación Malagueña de Ajedrez.

II Encuentro de Ajedrez ‘Memorial Paco Carrasquilla’Del Corral ha señalado que debido al éxito de asistencia e interés de la primera edición celebrada el pasado año este torneo de ajedrez volverá a la calle Tomás Heredia el próximo 1 de julio. Con esta actividad, el Ayuntamiento, los comerciantes y vecinos del Soho recuerdan y agradecen su labor por el barrio al empresario Francisco Carrasquilla, fallecido el año pasado. El que fuera propietario de la Filatelia Carrasquilla fue uno de los grandes impulsores del barrio del Soho.

Las personas que se quieran inscribir en el encuentro de ajedrez podrán hacerlo en la página www.tuprofedeajedrez.com hasta el miércoles 29 de junio o hasta cubrir las 60 plazas. El mejor clasificado en la competición recibirá el trofeo ‘Memorial Paco Carrasquilla’ concedido por la Junta Municipal de distrito. Habrá premios para los 3 mejores clasificados en las categorías absoluta, Sub- 16, Sub-14, Sub-12, Sub10 y Sub-8.

Desde la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Soho-Barrio de las Artes se colabora con grandes premios y regalos para los participantes, como cheques regalo en comercios, helados artesanales, cenas y almuerzos en restaurantes y cafeterías, packs de cafés tostados en el soho, vales para ropa y calzado, artículos de peluquería y cortes de pelo, productos de cosmética natural, alquiler de bicicletas y vehículos de movilidad, entre otros. También ha colaborado Luis Ojeda de Factoría Creativa con la elaboración del cartel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí